Ecuador, 26 de Septiembre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Sadio Mané dijo que no se considera como una 'estrella mundial' del fútbol

Sadio Mané dijo que no se considera como una 'estrella mundial' del fútbol
Sadio Mané dijo que no se considera como una 'estrella mundial' del fútbol
02 de agosto de 2022 - 11:31 - Redacción Web

Sadio Mané reveló que no se considera a sí mismo como una estrella del fútbol mundial a pesar de su gran trayectoria y larga lista de títulos conseguidos con el Liverpool de Inglaterra y de haber conquistado la Copa Africana de Nacionales con su selección Senegal, y por último haber ganado ya un primer título con el Bayern de Múnich.

"La gente dice eso de mí, pero no me veo como una estrella mundial en absoluto. No sé por dónde empezar con esa frase. Lo único que me importa es ser parte del equipo. Hago todo por eso", manifestó el internacional senegalés.

Muchos seguidores del Liverpool, del Bayern de Múnich y del mismo Mané han considerado la declaración como insólita pues no pueden negar el nivel y la calidad del jugador senegalés y además el hecho de que es un referente para uno de los equipos más grandes de la Premier eague de Inglaterra y de su selección nacional.

Según la agencia de noticias Europa Press, “Mané es el fichaje de verano más importante del Bayern junto con el defensor holandés Matthijs de Ligt. "Quiero aportar toda mi experiencia al equipo y ayudar a que sea aún más fuerte para que entre todos podamos lograr nuestros objetivos. Hoy en día soy un jugador experimentado y sé cómo lidiar con este tipo de presión", aseguró”.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media