Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rondelli se va de Emelec

Rondelli se va de Emelec
Rondelli se va de Emelec
Facebook / CS Emelec
06 de junio de 2023 - 17:43 - Redacción Web

Es oficial. El Club Sport Emelec anunció la salida de Miguel Rondelli y su cuerpo técnico de la institución, tras llegar a un acuerdo para dar por terminado el contrato.

“El profesor y su CT dirigirán hasta el miércoles 7 de junio del presente año el partido por Conmebol Sudamericana frente a Guaraní”, detalla Emelec en el comunicado publicado en redes sociales.

Rondelli deja a Emelec con 13 puntos ganados tras 13 fechas y comprometido con la zona baja de la tabla de posiciones. Los números del DT reflejan tres partidos ganados, cuatro empates y seis derrotas. 16 goles anotados y 17 recibidos.

Una parte de la hinchada de Emelec, que se manifestó en redes sociales indicó que parte de la problemática que vive el Ballet Azul se debe a la plantilla y no tanto al cuerpo técnico.

Aún no se hace oficial cuál será el reemplazo de Rondelli, pero desde la semana anterior suena el nombre de Hernán Torres, director técnico colombiano que ya tendría un acuerdo para sentarse en el banquillo azul y encaminar a Emelec hacia la mejora.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media