Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pedro Ortiz: Uno no puede enseñar a dar un pase a un compañero  

Pedro Ortiz salió molesto por el funcionamiento de Emelec
Pedro Ortiz salió molesto por el funcionamiento de Emelec
FOTO: API
08 de abril de 2024 - 11:56 - José López

El arquero de Emelec, Pedro Ortiz, fue autocrítico con el rendimiento del equipo ante Técnico Universitario, la noche del pasado domingo 7 de abril de 2024, por la séptima fecha de la primera etapa de LigaPro.

El empate 1-1 dejó al Bombillo a tres puntos del líder, pero Ortiz no está conforme con eso. “Si quieres ganar la etapa debes sumar de a tres en todas las canchas. Si vamos a jugar así, mejor no peleemos nada”, empezó Ortiz en ESPN.

El portero reconoció que la charla del entrenador les ayudó para mejorar en el segundo tiempo, pero que siguieron los problemas, como errar muchos pases.

Según él, los más experimentados del plantel tratan de apoyar a los nuevos y jóvenes, pero que “hay cosas que se salen de las manos”.

“Yo, con León, Leguizamón, Ayoví y Romario tratamos de arropar al resto de compañeros, hablar y motivarlos, decirles que estamos para respaldar si las cosas no salen, pero hay cosas que se salen de las manos, uno no puede enseñar a dar un pase al compañero, para eso practicamos todos los días. Hay noches como esta, que estás errático y tienes problemas, pero esto es así”, concluyó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media