Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Roger Federer envió un mensaje a todos sus seguidores

Roger Federer envió un mensaje a todos sus seguidores
Roger Federer envió un mensaje a todos sus seguidores
21 de septiembre de 2022 - 08:37 - Redacción Web

Roger Federer anunció su retiro oficial del tenis profesional y anunció que colgará su raqueta luego de jugar la Laver Cup, que se desarrollará entre el 23 y el 25 de septiembre del presente año.

Además, Federer hizo un sorpresivo anuncio y detalló que no jugará singles en dicho torneo, sino que hará pareja con Rafael Nadal, uno de sus más grandes rivales. “Está claro que lo más bonito sería jugar el dobles aquí con Nadal porque ha sido mi gran rivalidad”, dijo el suizo en la conferencia de prensa previa al torneo.

Anteriormente Federer dio una rueda de prensa en su país natal en la que dijo: “No voy a poder jugar partidos individuales, esto estaba bastante claro. Por eso no fue una opción jugar el torneo de Basilea en octubre. Seguramente juegue el dobles aquí el viernes por la noche y eso es todo. Le pregunté a nuestro capitán, a Bjorn Borg, si estaba bien que hiciera eso y me dijo que podía hacer lo que quisiera”.

El suizo, ganador de 20 títulos de Grand Slam, dijo que la decisión de su retiro la tomó tras ver que su lesión en la rodilla no evolucionaba a favor. “Estaba triste cuando me di cuenta de que era el final”, confesó. “Fue después de Wimbledon que tomé la decisión, en vacaciones, este verano”.

En su cuenta de Instagram, Federer dejó un mensaje a sus seguidores en el que agradece por el apoyo y detalla que será su último partido como profesional.

"Muchísimas gracias por todos sus mensajes. Me han emocionado y significan mucho para mí... No puedo creer que estoy de vuelta en una cancha de tenis para jugar un último partido. Cuídense", dijo el suizo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media