Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Rodrigo de Paul habló sobre las expectativas de la hinchada y la Selección de Argentina

Rodrigo de Paul habló sobre las expectativas de la hinchada y la Selección de Argentina
Rodrigo de Paul habló sobre las expectativas de la hinchada y la Selección de Argentina
20 de septiembre de 2022 - 11:52 - Redacción Web

Rodrigo de Paul, una de las figuras más importantes de la Selección Argentina, enfrió las ilusiones de la hinchada albiceleste y de otros miles de amantes del fútbol que sueñan con ver a Messi y compañía levantar la Copa del Mundo.

A dos meses del inicio del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo de Paul dejó ver que las expectativas tienen que controlarse por parte de hinchas y de jugadores de cara a lo que pueda llegar a hacer la selección de Argentina en que, probablemente, sea el último Mundial de Leo Messi.

“La realidad es que tanto nosotros como la gente estamos ilusionados, demasiado”, advirtió Rodrigo de Pul. “Tenemos que transmitir un poco de calma, porque al final la Copa del Mundo la gana uno solo. Es una copa que empezó en 1930 y Argentina nada más la ganó dos veces, teniendo a los mejores jugadores de la historia. Entonces es una competición muy, muy difícil”, dijo el mediocampista.

La cautela podría responder al temor que aún ronda sobre la afición argentina de lo que sucedió en el Mundial de Corea y Japón 2022, cuando llegaron como favoritos, pero se despidieron en primera ronda.

Ahora la esperanza de Argentina radica en la racha de partidos que lleva sin perder, que son 33 encuentros seguidos, y la actualidad de jugadores importantes como Lionel Messi, Ángel Di María, Lautaro Martínez y el mismo Rodrigo de Paul que llevó a la Albiceleste a ganar la Copa América que se jugó en Brasil.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media