Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Carapaz se pierde La Vuelta a España  

Richard Carapaz no estará en La Vuelta
Richard Carapaz no estará en La Vuelta
FOTO: Richard Carapaz
18 de agosto de 2023 - 09:42 - Redacción Web

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz, no estará en la línea de salida de La Vuelta a España. Así lo confirmó el médico José Reinhart, este viernes 18 de agosto de 2023.

“Venimos midiendo día a día el trabajo de él y le hacemos los exámenes correspondientes. Con todo eso, Richard no podrá estar en la Vuelta a España. Se hizo lo necesario, se siguieron los pasos indicados, pero no llega. Al inicio teníamos la esperanza de que llegue a la competencia, pero no se pudo. Conversamos con él, su entrenadora y ambos aceptaron la recomendación”, dijo en La Red.

Carapaz sufrió una pequeña fractura en la rótula mientras competía en el Tour de Francia. Por eso tuvo que retirarse muy temprano de la competencia. Su equipo apuntó a La Vuelta, pero los tiempos no se cumplieron.

El galeno aclaró que Carapaz ya está dado de alta en la parte médica, pero que no está en las mejores condiciones para ir por la gran vuelta. “Si él participaba en La Vuelta, no iba a responder al 100%. Incluso, puede sufrir una lesión muscular. Lo mejor es parar y que se recupere bien para volver a las calles”, agregó.

La Vuelta se correrá desde el 26 de agosto hasta el 16 de septiembre. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media