Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Richard Calderón habló sobre la fuerte lesión de Jackson Rodríguez

El jugador del Emelec será intervenido quirúrgicamente por la fuerte lesión que sufrió en el campo de juego.
El jugador del Emelec será intervenido quirúrgicamente por la fuerte lesión que sufrió en el campo de juego.
Foto: Twitter Emelec
06 de marzo de 2023 - 15:29 - Redacción Web

“Amigo Jackson, lo siento mucho por lo sucedido anoche, espero te recuperes pronto”. Esta frase es parte del mensaje que envió el futbolista Richard Calderón, del Orense, a su par Jackson Rodríguez, del Emelec. Esto, tras la fuerte lesión que sufrió Rodríguez producto de una desafortunada entrada de Calderón, en el partido que se desarrolló este domingo, 05 de marzo de 2023. 

Calderón subió el mensaje este lunes, 06 de marzo de 2023, a través de su cuenta de Instagram. En este espacio, aprovechó para desearle fuerzas y un pronto regreso. “Regreses con más fuerza que nunca y sigas demostrando tus condiciones”. 

Líneas más adelante, el jugador del Orense comentó que él también ha pasado por situaciones similares. “He pasado por momentos similares y sé lo difícil que es. no son horas buenas para ti y tampoco son para mí”. 

Además, agradeció al jugador del Emelec por recibir su mensaje. “Te felicito por tu madurez para entender que desafortunadamente nuestra profesión tiene este tipo de situaciones que conlleva a estos malos momentos”. 

Calderón señaló que “nunca haría daño a un colega de profesión, como te mencioné estoy para lo que necesites y de todo corazón espero te recuperes lo más pronto posible”.

Rodríguez, de 24 años, cayó mal en el césped y se lastimó de gravedad el tobillo y el peroné, por lo que será intervenido quirúrgicamente. Producto de esta jugada, Calderón fue expulsado de la cancha, con tarjeta roja. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media