Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Gareca podría firmar con la Selección de Ecuador en las próximas horas

Ricardo Gareca podría firmar con la Selección de Ecuador en las próximas horas
Foto: Web
17 de febrero de 2023 - 16:06 - Redacción Web

El técnico argentino Ricardo Gareca  estaría cerca de firmar con la Selección Ecuatoriana de Fútbol. Así lo confirmó el mismo entrenador en entrevista para el medio El marcador Tv y adelantó que la firma del contrato se daría en los próximos días.

Según el ‘Tigre’ ya se dieron todos los acercamientos necesarios con la dirigencia de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), en particular con su presidente. “Estamos en conversaciones desde hace un mes (…) Están paradas las negociaciones en un punto final donde creo que esta semana se resuelve todo”, aseguró el exseleccionador de Perú.

Agregó que en estas reuniones realizadas de forma virtual, la FEF ya lo conoció y ya se discutieron temas futbolísticos, por ejemplo, cuál es su equipo de trabajo y sobretodo cómo es su forma de dirigir. Durante la entrevista indicó que este tipo de preguntas son normales ya que definirá el número de personas que se trasladarán al Ecuador junto al DT.

De momento no se conoce información por parte de la FEF pero ante las declaraciones de Gareca se esperaría que en las próximas horas la Tri ya cuente con un nuevo timonel con miras a las eliminarías para el Mundial de 2026.

También te puede interesar: 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media