Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Gareca podría definir su futuro en las próximas horas

Ricardo Gareca, entre volver a Vélez y dirigir a La Tri.
Ricardo Gareca, entre volver a Vélez y dirigir a La Tri.
Foto: Archivo web
28 de febrero de 2023 - 11:21 - Redacción Web

Este martes, 28 de febrero de 2023, el entrenador argentino Ricardo Gareca se encuentra reunido con el director deportivo de Vélez Sarsfield para definir su futuro. El ‘Tigre’ estaría cada vez más cerca de volver al equipo al que ya dirigió en el período 2009 – 2013.

A pesar de ser la primera opción que maneja la Federación Ecuatoriana de Fútbol y que el propio Gareca haya mencionado que solo faltaría el acuerdo económico, el extécnico de Perú podría cambiar su decisión y volver a Vélez.

Es tal la expectativa que ha despertado la presencia del DT y la posibilidad de su retorno que hinchas de Vélez colocaron pancartas frente a la casa del Tigre con las leyendas: “Con ese fútbol loco, ese que vos tenés, hace que Liniers esté de fiesta"; en otra bandera se puede leer: “"Nos une el amor por Vélez. Nos une la pertenencia. Te esperamos en casa".

A esto se suma la campaña que iniciaron en redes sociales con el hashtag #VolvéTigre.

La intriga sobre el futuro de Ricardo Gareca crece con las horas y en caso de que el Tigre decida volver a Vélez a la FEF le tocará buscar otro nombre que pueda dirigir a La Tri con mira al Mundial de 2026.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media