Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ricardo Gareca estaría muy cerca de cerrar un trato con Ecuador

Ricardo Gareca estaría muy cerca de cerrar un trato con Ecuador
Ricardo Gareca estaría muy cerca de cerrar un trato con Ecuador
14 de febrero de 2023 - 11:55 - Redacción Web

Ricardo Gareca volvió a hablar sobre su potencial vinculación con la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como director técnico de la Tricolor.

“Estoy en tratativas con Ecuador. No está hecho ni cerrado; están a un paso de ponerse de acuerdo. Hablé con el presidente, hablé con Gustavo Alfaro (exentrenador de la Tri) también y estamos en tratativas”, dijo Gareca al medio especializado en deportes ESPN de Argentina.

“Es el único ofrecimiento que tengo. Estoy con toda la energía en todos los aspectos. No me cambia nada dirigir a un club o a una selección”, añadió el estratega de 65 años de edad que sonaba para dirigir equipos mexicanos como el Tigres o el Cruz Azul.

El otro estratega que aún sigue en la órbita de la FEF para que dirija a la Selección de cara a las nuevas eliminatorias es el argentino Sebastián Beccaccece, pero no hay mayores detalles sobre el contacto que los directivos tuvieron con él.

El próximo estratega deberá enfrentar retos como conseguir un cupo para el Mundial de 2026 y competir en la Copa América que se jugará en Estados Unidos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media