Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan la cifra que el Barcelona le ofrecería a Lionel Messi por su retorno

El club todavía debe la inscripción de actuales jugadores del plantel de Xavi Hernández, como Gavi y el uruguayo Ronaldo Araujo.
El club todavía debe la inscripción de actuales jugadores del plantel de Xavi Hernández, como Gavi y el uruguayo Ronaldo Araujo.
Foto: Archivo Web
19 de abril de 2023 - 19:40 - Redacción Web

Los rumores vienen desde hace meses y cada vez son más fuertes: Lionel Messi estaría a pocas semanas de firmar un contrato y volver a su alma máter, el histórico Barça.

Pero esta vez, los comentarios no se centran en torno a opiniones de posibles compañeros de cancha o expresiones con un cierto trasfondo por parte de los directivos. Ahora, un medio español reveló la cifra que el Barcelona le ofrecería a La Pulga por su regreso a mediados de año.

Messi tiene un contrato vigente con el PSG que caduca en junio de 2023. Es por ello que el Azulgrana hará un intento para recuperarlo, a pesar de la situación económica que atraviesa el club. No obstante, requerirá un plan económico para rebajar el gasto salarial y apostar por la vuelta del astro argentino, según reporta el portal Infobae.

La cifra expuesta por el diario Sport es de 25 millones de euros, unos 27 millones de dólares, con los que se espera firmar un contrato de un año, más otro opcional.

Además, se resalta en un apartado la palabra de Javier Tebas: “Ojalá el Barça pueda inscribirlo”. El presidente de La Liga española se declaró hoy como un fanático de Lionel Messi y deseó su regreso a Barcelona, pero advirtió que el club deberá cumplir con las normas económicas para poder inscribirlo.

El club todavía debe la inscripción de actuales jugadores del plantel de Xavi Hernández, como Gavi y el uruguayo Ronaldo Araujo, y para que encaje el contrato de Messi debería “reducir su masa salarial” y generar “nuevos ingresos” por venta de futbolistas o nuevos patrocinadores.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media