Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan insultos que exdirigentes del Barcelona lanzaron contra Messi y Piqué

Revelan insultos que exdirigentes del Barcelona lanzaron contra Messi y Piqué
Revelan insultos que exdirigentes del Barcelona lanzaron contra Messi y Piqué
13 de enero de 2023 - 12:56 - Redacción Web

Esta semana se hicieron públicos los mensajes que supuestamente enviaron exdirigentes del Barcelona a un chat grupal y en los que se refieren a Loinel Messi y Gerard Piqué. Esto cuando los dos militaban en las filas del club blaugrana.

Los dirigentes, de ese entonces, implicados en la historia son Josep María Bartomeu y Román Gómez Ponti, quien fue el responsable de los trámites jurídicos del equipo y quien fue el que insultó al 10 albiceleste y al excentral de la Selección española.

Tras la difusión del supuesto contrato que el Barcelona tenía con Messi, el 31 de enero de 2021, se dijo que el 10 argentino, presuntamente, influía en los fichajes, las renovaciones e incluso las alineaciones del equipo, además de que pidió que ni su sueldo ni el de Luis Suárez se baje.

Luego de la revelación Gómez Ponti habría escrito en el chat grupal: "Barto, de verdad, no se puede ser tan buena persona con esta rata de cloaca. El club le ha dado todo y él se ha dedicado a marcar una dictadura de fichajes, traspasos, renovaciones, patros (patrocinadores), solo para él", escribió Gómez Ponti. Sobre el hermano del astro argentino, Rodrigo Messi, el exdirectivo comentó: "¿Agente? Pero si no sabe ni leer y encima llevaba de socio a un traficante de drogas".

Y luego habría agregado mensajes sobre el supuesto "cúmulo de chantajes y desplantes que el club y los que trabajamos hemos sufrido de esta [sic] enano hormonado que le debe al Barça la vida... Ah, pero cuando vienen mal dadas (pandemia) recibes el mítico WhatsApp: 'Presi, bájales el sueldo a los demás, pero a mi [sic] y a Luis no nos toques'".

Por el lado de Bartomeu solo atinó a defender la imagen de la institución hacia fuera. "Estoy de acuerdo en muchas cosas, pero primero el Barça y hace daño a la imagen del club este tipo de artículos", expresó.

En contra Piqué, Gómez Ponti dijo que "Hace falta tener pocos escrúpulos y ser un grandísimo hijo de p**a", luego de que el central pidiera, supuestamente, cambios tras la caída de Barcelona por dos a ocho ante el Bayern Múnich.

Fuente: RT

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media