Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Revelan cómo le va a Dani Alves en prisión

Revelan cómo le va a Dani Alves en prisión
Revelan cómo le va a Dani Alves en prisión
Facebook / Dani Alves
08 de mayo de 2023 - 13:24 - Redacción Web

El ex jugador del Barcelona de España, Dani Alves, cumple 4 meses recluido en la prisión de Brians II a la espera de su juicio, por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años dentro de la discoteca Sutton de Barcelona el pasado 30 de diciembre.

Recientemente un recluido de libertad comentó a un medio de comunicación las condiciones en las que el brasileño se encuentra. "Dani Alves no se desplaza más que del polideportivo cuando juega con otro modulo o bien se dirige a la sala de día, a ver la televisión. Comenta que se le ve triste a ratos, que no se alimenta bien, recibe insultos a menudo por ser acusado de violador y que no tiene ningún trato especial, de hecho recibe la misma comida de todos los presos".

El portal Infobae confirmó que el ex Barcelona de España debe llenar una solicitud interna de la cárcel si desea recibir dinero con un mínimo de 30 € Euros (33.02 USD) y un máximo de 100 € Euros (110.08 USD), que le servirá en el economato de la cárcel de Brians II.

Actualmente la familia, su ex pareja y sus hijos creen en sus palabras en que ¨todo fue con consentimiento¨ en una noche de fiesta. Por el momento, se conoce que festejó sus 40 años el sábado, 6 de mayo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media