Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Representante de Enner Valencia habló sobre el futuro del goleador de la Tri

Representante de Enner Valencia habló sobre el futuro del goleador de la Tri
Representante de Enner Valencia habló sobre el futuro del goleador de la Tri
07 de diciembre de 2022 - 11:38 - Redacción Web

Enner Valencia volvió a ser referente goleador de Ecuador luego de anotar tres goles en el Mundial de Qatar 2022 con la camiseta de la Tricolor, y ya se habla sobre cuál será su futuro.

Luego de su participación en Qatar 2022, todos los ojos apuntan a Enner Valencia y sobre las posibilidades que tiene el ariete de continuar su carrera a los 33 años de edad recién cumplidos.

Según Gonzalo Vargas, representante de Enner Valencia, el delantero tiene aún pensado en tres o cuatro años por delante en equipos internacionales, la prioridad la tiene Fenerbache, equipo actual del ecuatoriano, o cualquier otro club que requiera los servicios del máximo goleador de la Selección de Ecuador.

Pero, Enner Valencia tiene el deseo de cerrar su carrera como profesional en el club de sus amores. “Él proyecta una carrera de 3 o 4 años más (en Europa). Por el momento estamos analizando un contrato en el extranjero de 3 años. En algún momento podría ser que se retire en el equipo de sus amores que es Emelec”, dijo Vargas.

Emelec es el equipo que vio nacer a Enner Valencia como profesional y con la camiseta azul, Superman conoce las mieles de levantar la copa del fútbol nacional y, como varios jugadores de fútbol, tiene el sueño de retirarse con la blusa con la que inició.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media