Ecuador, 04 de Octubre de 2022
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Quito y Guayaquil se preparan para las finales de la Copa Libertadores

Los eventos deportivos se desarrollarán en el mes de octubre.
Los eventos deportivos se desarrollarán en el mes de octubre.
Foto: Web
10 de agosto de 2022 - 10:33 - Redacción Web

Autoridades iniciaron la planificación para lo que serán las finales únicas de la Copa Libertadores masculina y femenina que se disputarán en Quito y Guayaquil. La primera reunión se llevó a cabo en las instalaciones del ECU 911, allí participaron representantes de diferentes instituciones del Gobierno Nacional y representantes de la Conmebol y de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Al respecto, el ministro del Deporte, Sebastián Palacios, encabezó la primera mesa técnica de trabajo en la que se enfocó en la organización de los dos partidos a disputarse en el mes de octubre. En total, serán cuatro mesas las que se conformen “las cuales trabajarán en los temas específicos para que la final sea un éxito. Además, personal de la Conmebol, apoyará en cada uno de los grupos de trabajo. Queremos que todo salga muy bien", señaló el ministro Palacios.

Mientras que Andre Vitali, Gerente de Proyectos de la Conmebol, felicitó a todas las instituciones del Ecuador por apoyar este evento que, además, beneficiará a sectores como el económico, de transporte y hotelero.

En la parte turística se espera que por estos dos eventos lleguen al país unos 50 mil visitantes de diversas nacionalidades.

Para continuar con el trabajo de planificación, la próxima reunión se realizará el 30 de agosto.

También te puede interesar: 

 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media