Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Publican testimonio de la víctima agredida por Dani Alves

El lateral Dani Alves se encuentra detenido por una supuesta agresión sexual.
El lateral Dani Alves se encuentra detenido por una supuesta agresión sexual.
23 de enero de 2023 - 15:27 - Redacción Web

El periódico La Vanguardia de España publicó extractos del testimonio de la presunta víctima de agresión sexual de parte del futbolista Dani Alves, quien se encuentra con prisión preventiva en Barcelona. 

El exjugador del FC Barcelona es acusado de una supuesta violación ocurrida el 31 de diciembre de 2022 en una discoteca de la capital catalana. El jugador se encuentra detenido -sin derecho a fianza- desde el 20 de enero. 

En su declaración en la Unidad Central de Agresiones Sexuales (UCAS) de los Mossos d'Esquadra en la comisaría de Les Corts (Barcelona), la mujer brindó un estremecedor relato de su encuentro con el futbolista. 

Ella explicó que Alves la encerró en uno de los baños en la zona VIP de la discoteca Sutton. Explicó que siguió al futbolista a ese lugar porque pensó que era otro acceso. "Yo no sabía qué había detrás de esa puerta, pensé que habría otra zona VIP. 

Después, la mujer relató que Alves le mencionó algunas palabras en portugués al oído y la forzó a entrar al baño. "Alves la obligó a sentarse encima de él, la tiró al suelo, la obligó a hacerle una felación a la que ella se resistió activamente, la abofeteó, la levantó del suelo y la penetró hasta eyacular", aseguró el relato recogido por el medio español. 

El brasileño le habría insultado y agredido mientras cometía el delito. "Me resistí pero él era mucho más fuerte que yo", dijo la víctima. 

Según Marca de España, Alves habría cambiado hasta tres veces su versión de los hechos. El jugador podría afrontar una condena de cuatro a 12 años de prisión en caso de que se compruebe su participación en la agresión sexual. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media