Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

PSG prepara una millonaria propuesta para que Mbappé continúe en el equipo

PSG prepara una millonaria propuesta para que Mbappé continúe en el equipo
PSG prepara una millonaria propuesta para que Mbappé continúe en el equipo
Facebook / PSG
16 de enero de 2024 - 11:56 - Redacción Web

PSG hará todo lo posible para retener a Kylian Mbappé, su goleador. Al parecer el club prepara una propuesta económica “nunca antes vista” para convencerlo que no se vaya.

Según el periodista Daniel Riolo, en su editorial de After Foot, PSG ofrecería al delantero francés una suma superior a los 100 millones de euros por temporada.

“En esta historia con Mbappé, hay que tener las cosas claras. Por un lado, tenemos una oferta para él de la antigua Roma, la antigua Grecia y las pirámides de Egipto entregadas a un jugador. Algo nunca antes visto. Se supera con creces los 100 millones por temporada”, señaló Riolo.

Según lo expuesto por el periodista, al monto que le ofrecería el PSG también hay que sumarle beneficios para la familia de Mbappé. “Es algo increíble”, agregó Riolo.

Kylian Mbappé podría salir del PSG y quedar como jugador libre, es decir que no depende de una rescisión de un contrato para dejar las filas del club parisino, y podría fichar por cualquier equipo. Este escenario podría darse luego del 30 de junio.

Si esto sucede, PSG no recibiría ni un centavo por el ‘traspaso’ de su referente. Por esta razón volverán a poner mucho dinero sobre la mesa, aún así la decisión recae expresamente en Mbappé.

El anterior mercado de pases, se anunció que Mbappé podría fichar por el Real Madrid, pero a último momento se ratificó su presencia en el Parque de los Príncipes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media