Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Premier League: Brighton derrotó al Manchester United

Moisés Caicedo jugó como lateral derecho ante el Manchester United
Moisés Caicedo jugó como lateral derecho ante el Manchester United
FOTO: Manchester United
04 de mayo de 2023 - 15:46 - Redacción Web

El único gol cayó al minuto 99. El Brighton, donde militan los ecuatorianos Moisés Caicedo, Pervis Estupiñán y Jeremy Sarmiento, derrotó 1-0 al Manchester United, la tarde de este jueves 4 de mayo de 2023, en partido válido por la Premier League de Inglaterra.

A pesar de este gran resultado, el equipo de los tricolores se mantiene fuera de los puestos europeos. De todas maneras, tiene dos partidos pendientes que podrían ponerlo en carrera por llegar a Europa League. La Champions es una utopía.

Lo llamativo de este compromiso es que Moisés Caicedo jugó como lateral derecho. Y, cumplió como si fuera un veterano en esa posición.

El tricolor marcó y se proyectó, pero también quedó claro que su mayor aporte se da en el callejón central.

De todas maneras, fue uno de los puntos más altos del equipo. Mientras, Pervis Estupiñán mantuvo su nivel habitual, siendo uno de los jugadores más importantes por la izquierda. Jeremy Sarmiento sigue en rehabilitación.

Si bien el United trató de apoderarse del balón, el Brighton fue muy inteligente para cortarle todos los circuitos y someterlo en el campo de juego. Hubo acciones de peligro en las dos porterías y solo se decidió en el último minuto, cuando el plantel de los ecuatorianos contó con un penal. Alexis Mac Allister.  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media