Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Portero de países bajos reveló su breve charla con Messi en el Mundial

Portero de países bajos reveló su breve charla con Messi en el Mundial
Portero de países bajos reveló su breve charla con Messi en el Mundial
Captura pantalla / X / @Tomas_M_C
29 de septiembre de 2023 - 14:56 - Redacción Web

Andries Noppert, quien defendió la portería de Países Bajos en el Mundial de Qatar 2022, reveló la breve charla que tuvo con Lionel Messi en los cuartos de final del certamen, momentos antes de que el 10 abriera la tanda de penales para la Albiceleste.

En una conversación con De Cor Podcats, Noppert reveló que si bien no recuerda con exactitud lo que le dijo, sí recuerda qué fue lo que pensó después.

“Le dije algo en inglés, sólo que no recuerdo exactamente qué. Mi inglés tampoco es que sea fantástico. Él me respondió en español, pero hablaba muy rápido y pensé para mí mismo: ‘Vuelve a tu arco, esto no funcionará’. Así que regresé a mi arco”, comentó el guardameta.

Además, reveló cómo vivió la ejecución del penal por parte de Messi en la tanda de definición del clasificado a la semifinal.

Noppert  dijo que recordó a Messi haber fallado un penal ante Polonia, cuando el 10 argentino cobró rápido y no logró convertir. “En este penal esperó. Yo ya estaba en el córner y él lo mandó para el otro lado”, soltó, lo que generó la risa de los presentes.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media