Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Policías argentinos felices por saludar a Lionel Messi y al Dibu Martínez

Policías argentinos felices por saludar a Lionel Messi y al Dibu Martínez
Foto: Captura de pantalla
30 de marzo de 2023 - 07:59 - Redacción Web

La Selección Argentina de Fútbol disputó dos partidos amistosos, los primeros desde que se consagró campeón del mundo en Qatar.

La emoción de sus fans al ver de cerca a sus ídolos llevó a que los estadios luzcan repletos y llenos de cánticos, algarabía y felicidad.

Durante los días que los albicelestes estuvieron en su país, era común ver a los hinchas buscar a sus seleccionados para intentar conseguir una foto, una sonrisa, un saludo y, quienes tuvieron más suerte, un abrazo.

Esto es algo que ocurrió con dos policías encargados de vigilar el recorrido de los seleccionados desde los camerinos a la cancha.

En un video se puede observar cómo, sin dejar su posición, miran al pasillo, se preparan, esperan y primero saludan a Dibu Martínez quien les devuelve el apretón de manos.

Sin embargo, su expectativa aumenta cuando escuchan a Messi acercarse, se les nota los nervios, la ansiedad y las ganas; finalmente, Lio llega y ellos lo saludan, la pulga les regresa el saludo y los uniformados no pueden contener su emoción por apretar la mano de su ídolo, el considerado mejor jugador del mundo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media