Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Piero Hincapié: “Estamos atravesando un mal momento en lo deportivo”

Su equipo, el Bayer Leverkusen, no gana desde hace tres partidos.
Su equipo, el Bayer Leverkusen, no gana desde hace tres partidos.
12 de septiembre de 2022 - 16:52 - Redacción Web

El seleccionado ecuatoriano, Piero Hincapié, habló previo al segundo partido del Bayer Leverkusen por Champions League contra el Atlético de Madrid. El defensor se refirió al momento actual de su club, que perdió en el debut 1-0 ante el Brujas de Bélgica.

“Como equipo y como club estamos pasando por un momento complicado en lo deportivo”, dijo Hincapié en rueda de prensa. Añadió que el grupo está motivado y trabajando en mejorar mutuamente. 

Piero Hincapié fue titular por primera vez en un partido por Champions League. Jugó los 90 minutos en la derrota del Bayer Leverkusen, y lo más probable es que el seleccionado vuelva a ser titular ante el Atlético de Madrid. 

La última victoria del cuadro alemán fue el 27 de agosto del 2022 ante el Mainz. Tras este cotejo, cayeron 3-2 ante el Friburgo por la Bundesliga, perdieron 1-0 en Champions ante el Brujas y empataron 2-2 por el torneo local ante el Hertha de Berlín. 

Por ahora el Bayern Leverkusen está en la última posición junto al Porto con cero puntos, mientras que el Brujas y el Atlético de Madrid comparten la punta con tres unidades. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media