Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pervis Estupiñan arribó a Ingleterra para reforzar al Brighton

EL Villareal podría recibir USD 23 millones por el traspaso del ecuatoriano.
EL Villareal podría recibir USD 23 millones por el traspaso del ecuatoriano.
15 de agosto de 2022 - 15:01 - Redacción Web

El ecuatoriano Pervis Estupiñán, arribó a Inglaterra para incorporarse a las filas del Brighton. Así lo dio a conocer el periodista Charlie Parker-Turner, quien informó que el vuelo del ecuatoriano ya arribó a territorio inglés. 

Estupiñán habría recibido ofertas de dos clubes más de la Premier, pero el Villarreal terminaría decidiéndose por la del equipo donde milita Moises Caicedo y Jeremy Sarmiento.

El Villarreal abrió el mercado pensando en la salida de uno de sus tres laterales izquierdos, donde Estupiñan, Alfonso Pedraza y Alberto Moreno, copaban esa posición en el equipo. Esto le permitirá al conjunto español, equilibrarse en lo económico y pensar en la llegada de nuevos refuerzos. 

Aún se desconoce si el posible traspaso del ecuatoriano, igualaría o mejoraría los 18 millones invertidos por el Villarreal. Estupiñan no jugó en el debut de su equipo en la presente temporada ante el Valladolid, y quedó rezagado en el banco de suplentes. 

El ecuatoriano fichó por el Villarreal en septiembre del 2020 por USD 15 millones y tenía contrato hasta el 2027. En caso de darse la transferencia, el Brighton deberá recibir USD 600.000 por parte del club español 

La decisión oficial sobre la llegada del tricolor a la Premier debería darse en los próximos días. De concretarse, el Brighton contaría con tres ecuatorianos, Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y Pervis Estupiñan.  

A la posible salida del ecuatoriano del Villareal, se sumaría la del delantero senegalés Boulaye Dia, que tendría como destino al Salernitana de Italia.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media