Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Pep Guardiola pidió a Moisés Caicedo"

Moisés Caicedo es tentado por los grandes de Inglaterra
Moisés Caicedo es tentado por los grandes de Inglaterra
FOTO: LaTri
02 de julio de 2023 - 12:50 - Redacción Web

La prensa española asegura que el entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, pidió a la directiva la contratación del ecuatoriano Moisés Caicedo.

La salida de Ilkay Gündogan al FC Barcelona ya fue cubierta con la llegada de Mateo Kovacic, pero, según el medio El Nacional de España, Guardiola necesita otro volante.

La primera opción era Declan Rice, quien firmó con el Arsenal por USD 133'000.000.

Y ahora, según el medio, "por suerte, en el Etihad Stadium están convencidos de que hay otro crack que es igual de atractivo, y que tendría un coste mucho más razonable. Nos referimos a Moisés Caicedo, quien se ha convertido en una de las sensaciones de la pasada campaña en todo el fútbol europeo, ayudando a que su equipo, el Brighton & Hove Albion, se clasifique por primera vez en su historia a la Europa League”.

Pero, el Chelsea no ha podido firmar al Caicedo porque la cifra que se maneja por él es similar a la de Rice.

Por lo tanto, sería una dura apuesta para el City. De todas maneras, continúa, “Guardiola ha solicitado a la directiva hacer una ofensiva para firmar a Caicedo, que tendría un coste aproximado de 70 millones de euros (USD 76'000.000). Pero para ello deberán de competir con el Chelsea, que también se ha marcado como objetivo prioritario a la perla sudamericana”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media