Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Pep Guardiola desató su ira contra Haaland en el partido contra el Leeds United

Aunque ‘Los Ciudadanos’ superaron por 2 a 1, la diferencia pudo ser mayor y Guardiola no tardó en reclamar a sus jugadores.
Aunque ‘Los Ciudadanos’ superaron por 2 a 1, la diferencia pudo ser mayor y Guardiola no tardó en reclamar a sus jugadores.
Foto: Archivo Web
06 de mayo de 2023 - 14:26 - Redacción Web

Una falla de Ilkay Gündogan, provocó la ira del DT del Manchester City, Pep Guardiola, durante el partido contra el Leeds United. Aunque ‘Los Ciudadanos’ superaron por 2 a 1, la diferencia pudo ser mayor y Guardiola no tardó en reclamar a sus jugadores.

Ya en el segundo tiempo, el City tuvo la oportunidad de aumentar la ventaja con un penal que fue cobrado por Gündogan. Desde los 12 pasos, el alemán no logró concretar el gol; el remate se estrelló en el palo y el DT montó en cólera.

“Erling, you have to take it. You have to take it” (Erling, tu debías tomarlo) gritó Guardiola, refiriéndose a que el noruego Erling Haaland debió cobrar el penal. La ira fue mayor cuando, tan solo un minuto después, Rodrigo descontó para el Leeds.

Como era de esperar, el DT del City fue consultado por esta situación. "El partido no había terminado. Si está 4-0 a 10 minutos para el final, está bien, ¿pero 2-0? Debería rematar el mejor. Erling es el mejor pateador hoy. Quería que su compañero volviera a convertir, eso muestra la persona que es", comentó Guardiola después del partido.

Con este resultado, el título de la Premier League se va a definir entre el Manchester City y el Arsenal, con una clara ventaja para el equipo dirigido por Pep Guardiola, que tiene cuatro puntos más.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media