Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Paraguay: Jugador se hace viral por fingir una lesión

Paraguay: Jugador se hace viral por fingir una lesión
Foto: Captura de pantalla
31 de julio de 2023 - 19:19 - Redacción Web

Uno de los deportes más vistos en el mundo es el fútbol y en todo el mundo es el deporte por excelencia. Con sus jugadas, goles, hinchas alentando en las gradas, este deporte se lleva toda la audiencia en torneos locales e internacionales.

Sin embargo, hay otro tipo de detalles que le dan al rey de los deportes ese toque que lo caracteriza y no, no nos referimos a la magia que nace de los pies de Cristiano Ronaldo o Lionel Messi. Esto tiene que ver más con las actuaciones de futbolistas cuando se trata de fingir o exagerar una lesión.

Algo así ocurrió en Paraguay, un jugador aparentemente fingía una lesión para quemar tiempo, cuando los camilleros ingresaron al campo de juego, el futbolista no quería subir a la camilla y fue trepado a la fuerza. Pero eso no es todo, el video que se hizo viral en redes muestra como a pocos pasos el deportista se lanza provocando su caída y la del camillero.

Esto provoca el enojo del camillero que lo quiere volver a trepar, sin embargo, llegan el resto de futbolistas y empieza el conflicto. Empujones, insultos se apoderan del terreno de juego hasta que nuevamente se lo llevan al lesionado quien otra vez se lanza al suelo.

Las imágenes terminan con empujones entre futbolistas mientras el camillero se aleja aparentemente enojado del lugar.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media