Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Palmeiras se consagró campeón de la Copa Libertadores Femenina 2022

Palmeiras obtuvo su primer título en la Copa Libertadores Femenina 2022.
Palmeiras obtuvo su primer título en la Copa Libertadores Femenina 2022.
28 de octubre de 2022 - 18:31 - Redacción Web

Palmeiras goleó 4-1 a Boca Juniors en la final de la Copa Libertadores Femenina 2022, que se disputó la tarde de este viernes 28 de octubre de 2022 en Quito. El equipo brasileño levantó su primer título en la competición. 

Aly Borges adelantó el marcador para el 'verdao' a los 5 minutos de juego, pero las 'xeneizes' emparejaron con un gol de Brisa Priori a los 13'. Boca Juniors exhibió un buen desempeño y tuvo un compromiso parejo en la primera parte, en la que incluso pudo marcar un segundo tanto. 

En el segundo tiempo, el Palmeiras exhibió la superioridad física de su plantilla y arrinconó a las jugadoras de Boca. A los 49', Byanca Brasil marcó el segundo tanto y Poliana Barbosa (58') consiguió el tercero. A pesar de que las 'xeneizes' contaban con el aliento local en la Casa Blanca fallaron en los goles y al 89', Beatriz Zaneratto liquidó el encuentro con un cuatro gol para las brasileñas. 

Con el título, Brasil incrementa el dominio de sus clubes en Sudamérica, con el título femenino y el masculino, que saldrá del partido entre Flamengo y Atlético Paranaense, que se juega este sábado (15:00) en Guayaquil. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media