Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Niño consuela a su rival tras vencerlo en un partido de fútbol

Niño consuela a su rival tras vencerlo en un partido de fútbol
Niño consuela a su rival tras vencerlo en un partido de fútbol
30 de diciembre de 2022 - 11:48 - Redacción Web

Un video en el que se ve a un niño consolando a su rival luego de jugar un partido por la liga infantil se volvió viral en Twitter y saca sonrisas y hasta lágrimas de emoción en los internautas amantes del fútbol en todas sus etapas.

El niño, portero del equipo ganador, corrió a consolar al guardameta del cuadro que perdió, quien estaba desesperado por no poder darle la victoria a sus compañeros a pesar de tapar un penal.

 “Juega así. Tarde o temprano ganarás. Ya has vencido, tapaste un penal y eso es fantástico. Tu madre está orgullosa de ti”, le dice el pequeño a su rival antes de darle un abrazo para consolarlo en medio del campo de juego.

El clip cuenta con miles de reproducciones en Twitter, plataforma en la que varios usuarios calificaron como “bellísima” a la escena que se ve en el video. Uno de los usuarios dijo que el gesto es una enseñanza de vida y una buena señal para el futuro.

NO faltaron quienes dijeron que lo que hace este niño es un ejemplo para el Dibu Martínez, quien fue criticado por sus gestos tras ganar, nada más y nada menos que, la final del Mundial ante Francia.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media