Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neymar habla de supuesta pelea en el vestuario del PSG

Neymar habla de supuesta pelea en el vestuario del PSG
10 de marzo de 2022 - 14:59 - Redacción Web

El delantero brasileño utilizó sus redes sociales para manifestarse tras la eliminación ante el Real Madrid en la UEFA Champions League

Tras la dura eliminación que sufrió el Paris Saint Germain ante el Real Madrid en la UEFA Champions League, Neymar utilizó las redes sociales para desmentir una presunta pelea con Donnarumma.

La noticia se hizo viral gracias a la prensa española que aseguraba que en el vestuario visitante existió una pelea luego de la eliminación.

“Ayer fue una de las derrotas que más me dolió”, escribió Ney en una publicación en la que utilizó una imagen suya en blanco y negro del encuentro que el Real Madrid ganó por 3-1.

Pero además de esa publicación que generó una gran cantidad de interacciones, el atacante brasileño de 30 años también aprovechó para hacer un descargo en sus stories por la información difundida del diario MARCA.

El medio publicó que hubo una fuerte discusión entre Donnarumma y Neymar y que sus compañeros del PSG tuvieron que separarlos para que evitar los golpes de puño.

La imagen publicada por Neymar muestra una conversación de WhatsApp con el arquero italiano, al que tiene guardado en su teléfono como “Gigi Donna”, en la que ambos lamentan la noticia de su supuesta pelea.

“Siento lo de ayer, esta noticia es inaceptable”, escribió el guardameta de la Azzurra. “Somos un equipo y estamos contigo. Eres muy joven aún y vas a ganar un montón. Levántate y seguimos”, le respondió la estrella de la Canarinha.

Posteriormente, Neymar publicó otra storie en la que deja un mensaje tajante contra el periodismo: “Odio venir aquí y hablar de noticias... Pero esto del post anterior es mentira. ¡No hubo pelea dentro del vestuario! Periodistas incompetentes que quieren promocionarse, prueben con el siguiente, ¿ok?”

Lo que sí sucedió en los vestuario del Santiago Bernabéu fue que los dos dirigentes de más alto rango que tiene el PSG, presidente Nasser Al-Khelaïfi y el director deportivo Leonardo, acudieron al vestuario de los árbitros para recriminarle una supuesta infracción de Benzema a Donnarumma en la jugada que derivó en el empate parcial del Real Madrid.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media