Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Neisi Dajomes entregó una bandera de Ecuador al DT Gustavo Alfaro

Gustavo Alfaro (centro, izq.) recibió la bandera de la campeona olímpica Neisi Dajomes.
Gustavo Alfaro (centro, izq.) recibió la bandera de la campeona olímpica Neisi Dajomes.
Foto: Captura de Pantalla.
25 de agosto de 2022 - 21:40 - Redacción Web

La campeona olímpica Neisi Dajomes fue una de las invitadas especiales de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para la presentación de la nueva indumentaria de Ecuador para la Copa Mundial de Qatar 2022. La atleta compartió un momento con el seleccionador Gustavo Alfaro y le obsequió una bandera con las firmas de varios ecuatorianos. 

Un grupo de aficionados firmaron la bandera, con la gestión de Ecuador TV, en respaldo al entrenador argentino, quien será el encargado de comandar a la Tricolor en sus partidos en la Copa Mundial. El DT agradeció el gesto de la pesista ecuatoriana y aseguró que ella es un orgullo para todos los tricolores. 

Dajomes, quien ganó la medalla dorada en pesas (76 kg) en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, llegaba a la cita con dos nuevos títulos: el triunfo en los Juegos Bolivarianos 2022 y el Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas, en donde obtuvo un récord sudamericano. 

El DT Alfaro prometió cuidar de los colores nacionales y señaló que los jugadores la defenderán en su participación en una cuarta Copa Mundial. En ese torneo, la Tri se enfrentará en el Grupo A con el anfitrión Qatar, Senegal y Países Bajos.

Te puede interesar:  

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media