Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nassib Neme anunció su salida de la directiva de Emelec

Nassib Neme
Nassib Neme
01 de noviembre de 2022 - 15:42 - Redacción Web

Nassib Neme se despidió de Emelec a través de una carta publicada en redes sociales. El directivo resaltó sus logros para impulsar la marca Emelec durante su gestión, sobre todo con la construcción de una nueva infraestructura y ampliación para el estadio George Capwell. 

El empresario dijo que no volvería a la dirigencia del club y daría paso a la nueva directiva del conjunto azul. El dirigente apoyó al binomio integrado por  José Pileggi y Jorge Bonnard. 

Neme asumió la presidencia de Emelec en 2011, en su segundo paso por la dirigencia. Durante su gestión el conjunto azul levantó los títulos de 2013, 2014, 2015 y 2017. Además obtuvo cinco vicecampeones e impulsó el contrato de los 'eléctricos' con la marca alemana Adidas. 

El dirigente agradeció en su carta a jugadores, cuerpo técnico y personal de Emelec que han apoyado las gestiones para mejorar al club. "Me voy con la tranquilidad que nuestro trabajo deja un saldo positivo en su recorrido y también una estructura sólida para el futuro", señaló el empresario. 

La nueva directiva del conjunto azul será la encargada de definir el destino del entrenador Ismael Rescalvo, cuyo contrato expira finales de 2023. El español llegó al club en 2019 y no ha obtenido títulos. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media