Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Nahuel Guzmán criticado por su reacción con periodistas

Nahuel Guzmán criticado por su reacción con periodistas
Nahuel Guzmán criticado por su reacción con periodistas
Captura video / @marianazac
31 de mayo de 2023 - 10:33 - Redacción Web

Nahuel Guzmán, portero de Tigres de México, tuvo un comportamiento, considerado como grosero, con una periodista que quería entrevistarlo luego de que saliera campeón del torneo clausura.

La reportera Karina Herrera publicó en sus redes sociales que “Nahuel Guzmán se comportó como un patán. Si no le contesté como él lo hizo, es porque yo sí tengo educación".

Posteriormente la comunicadora Mariana Zacarías publicó un video en el que se ve a Guzmán reaccionando de mala manera y detalló que “la forma que Nahuel empezó a gritarle a esta chava estuvo feo”.

No se sabe con exactitud qué pasó antes de las imágenes que se ven en el clip, pero en él se escucha al guardameta de Tigres decir “está hablando el señor, pónganse de acuerdo”, y se retira sin más.

Según el portal de noticias deportivas de Yahooo, “De acuerdo con Herrera, ella pidió amablemente a Guzmán que fuera a la zona de entrevista y simplemente encontró gritos como respuesta. También estaba acompañaba por su compañera Mónica de la Torre, que de igual modo recibió los improperio del jugador”.

Guzmán terminó dando la entrevista de todas formas y desde los medios locales se cuestionaron que si al final iba a dar declaraciones no debió haberse comportado como lo hizo.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Social media