Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Mushuc Runa vence a 9 de Octubre y todavía tiene posibilidades en la Copa Ecuador 2022

Mushuc Runa y 9 de Octubre se midieron por la Copa Ecuador.
Mushuc Runa y 9 de Octubre se midieron por la Copa Ecuador.
Foto: Prensa 9 de Octubre.
05 de octubre de 2022 - 21:24 - Redacción Web

Mushuc Runa venció 2-1 al 9 de Octubre en el estadio Bellavista de Ambato en la quinta fecha del cuadrangular final de la Copa Ecuador 2022. Santiago Giordana (26') y José Verdún (90',+6) marcaron los goles de la agónica victoria del 'Ponchito', tras un tanto anotado por Gabriel Cortez (77'). 

El resultado le permite al cuadro de Tungurahua tener una última opción para clasificarse a la final en su duelo de la última jornada frente al Independiente del Valle. El equipo suma 6 puntos en cinco partidos disputados, al igual que los porteños, que cerrarán el cuadrangular frente a El Nacional. 

En el compromiso, Giordana abrió el marcador a los 26 minutos, con un gol de taco. En la segunda parte, Cortez marcó el 1-1 , tras un penal. El delantero fue expulsado cuando se disputaba el tiempo adicional y el compromiso parecía terminar en empate. 

No obstante, cuando se disputaba el sexto minuto adicional, José Verdún aprovechó un error defensivo y con un potente remate cerró el 2-1 favorable al Mushuc Runa. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media