Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo prueba su inglés en una entrevista con el Brighton

El volante Moisés Caicedo cumplirá su segunda temporada en la Premier League.
El volante Moisés Caicedo cumplirá su segunda temporada en la Premier League.
Foto: Brighton & Hove Albion.
18 de julio de 2022 - 11:35 - Redacción Web

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo conversó con el canal oficial del Brighton & Hove Albion para mostrar sus avances con el idioma inglés y sus metas para esta temporada en la Premier League y la Copa Mundial de Catar 2022 con Ecuador. 

El santodomingueño dijo que trata de perfeccionar la lengua inglesa y algunas veces recibe ayuda de jugadores como Adam Lallana, el alemán Pascal Groß y el argentino Alexis McAllister, quien hace de su traductor en el camerino. "Puedo hablar inglés, pero no demasiado. Lo voy a seguir intentando. Estoy feliz porque he aprendido mucho con chicos como Lallana o Gross. Alexis me traduce algunas veces, pero ahora ya entiendo más", dijo Caicedo. 

El jugador de 21 años contó que su meta siempre fue enfrentarse a grandes rivales en la Premier League y agradeció a la afición de las 'Gaviotas' por el apoyo que le han brindado desde el inicio.

En la temporada anterior, el mediocampista disputó ocho partidos y marcó un gol en la paliza (4-0) sobre el Manchester United, que tuvo ese día a Cristiano Ronaldo en cancha. El baile de Caicedo para festejar su anotación fue ampliamente comentado. "Fue un momento muy especial para mí. Un sueño hecho realidad", destacó. 

El Brighton aspira a una clasificación internacional, tras finalizar en un meritorio noveno puesto en la campaña anterior. Caicedo apuntó a mantener la titularidad, para mantenerse en forma para los partidos de la Selección ecuatoriana en la Copa Mundial de Catar 2022. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media