Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo y una cuenta pendiente con el Liverpool, su rival en la final de la Copa de la Liga

Moisés Caicedo tendrá la oportunidad de atender un pendiente con Liverpool
Moisés Caicedo tendrá la oportunidad de atender un pendiente con Liverpool
FOTO: Moisés Caicedo
25 de enero de 2024 - 09:26 - Redacción Web

El Chelsea de Moisés Caicedo ya tiene rival para la final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Es, nada menos, que el Liverpool de Jürgen Klopp.

Más allá de que se trata de uno de los duelos más atractivos en el fútbol inglés, hay un temita que todavía no ha quedado olvidado del todo: Moisés Caicedo rechazó la oferta de los 'Reds'.

Antes de fichar por Chelsea, el Liverpool puso sobre la mesa USD 120'000.000 para quedarse con Caicedo. Hubo acuerdo entre clubes y todo. Sin embargo, el ecuatoriano dijo que no se iría a ese equipo y forzó al Brighton a negociar nuevamente con el Chelsea.

Y eso dejó con algo de pica al entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, ya que apenas tuvo la oportunidad restregó al tricolor el escenario de ambos clubes: Liverpool peleando en la parte alta de la tabla y jugando torneos internacionales, mientras que Chelsea tambalea en la mitad de la tabla de la Premier y no tiene juegos europeos.

"Obviamente descubrimos en el verano que los volantes defensivos ni querían unirse al Liverpool, y luego ya ves lo que pasa. Aquí entre nosotros puedo decir: ¡Dios mío, qué suerte tuvimos!".

Antes de la final de la Copa de la Liga, programada para el 25 de febrero, estos equipos se verán las caras en un duelo por Premier League. Será el miércoles 31 de enero a las 15:15.

Después de estos dos partidos, Klopp o Caicedo atenderán ese asunto pendiente. ¿Quién tendrá la razón?

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media