Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo publicó un mensaje para su hinchada del Brighton

¿Cómo agradeció Moisés Caicedo a su hinchada?
¿Cómo agradeció Moisés Caicedo a su hinchada?
Foto: Brighton & Hove Albion Football Club
30 de mayo de 2023 - 19:28 - Redacción Web

El ecuatoriano Moisés Caicedo terminó la temporada con el Brighton de forma positiva. Fue titular en 34 ocasiones y anotó un gol, según el portal ESPN. En ese marco, el futbolista escribió su emoción en redes sociales y agradeció a la hinchada. 

Qué equipo y qué viaje. Tan feliz y orgullosa. Gracias gaviotas por su apoyo toda la temporada”, expresó el centrocampista. 

Sin embargo, los rumores de salida de ‘Niño Moi’ siguen. Esto, tras las declaraciones de Roberto De Zerbi, entrenador del equipo inglés, quien señaló que el partido del Brighton con el Aston Villa podría ser la despedida del ecuatoriano. 

“Creo que pudo ser el último partido de Alexis Mac Allister y Moisés Caicedo en Brighton. Lo siento mucho”, según declaraciones publicadas por BBC dando a entender que los jugadores citados serán transferidos en la próxima temporada. Sus declaraciones también fueron recogidas por Radio Redonda. 

Y añadió que “son dos grandes personas y dos grandes jugadores”. 

¿Quiénes están interesados en el ecuatoriano? 

El Arsenal fue uno de los principales interesados en Moisés Caicedo. De hecho, fue el equipo que ofreció una suma interesante de dinero, es decir, USD 88 millones. Sin embargo, la oferta fue rechazada. 

El Chelsea también mostró sus intenciones hacia ‘Niño Moi’. Desde enero, los ‘blues’ se sentaron a conversar con los directivos para llegar a un acuerdo. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media