Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo y Pervis Estupiñan fueron titulares en el triunfo del Brighton

Pervis Estupiñán (foto) se mantiene como titular en el Brighton en la Premier League.
Pervis Estupiñán (foto) se mantiene como titular en el Brighton en la Premier League.
Foto: Brighton.
05 de noviembre de 2022 - 12:35 - Redacción Web

Los ecuatorianos Moisés Caicedo y Pervis Estupiñán continúan con su carrera destacada en la Premier League. Los dos seleccionados fueron titulares en el triunfo 3-2 del Brighton & Hove Albion sobre el Wolverhampton Wanderers, por la fecha 15.

En un partido emotivo, el Brighton se adelantó en el minuto 10 con un tanto de Adam Lallana. No obstante, dos minutos después el portugués Goncalo Guedes marcó el empate, tras concretar un contragolpe. 

Un penal ejecutado por Rúben Neves a los 35' puso adelante al Wolverhampton, pero un cabezazo del japonés Kaoru Mitoma emparejó el compromiso a los 44'. Nelson Semedo, del Wolves, fue expulsado por una violenta entrada antes del final del primer tiempo. 

Con la superioridad numérica, las 'Gaviotas' mantuvieron el dominio en la segunda parte, con un mediocampo sólido, en el que se ve más fortalecido a Moisés Caicedo. Al minuto 83, el ecuatoriano filtró un pase a Mitoma, quien centró el balón hacia el alemán Pascal Grob, para que anote el gol del triunfo. 

Cabe destacar que el santodomingueño fue protagonista de una de las jugadas más curiosas del partido, cuando le quitó un balón con una perfecta barrida en un contragolpe a Adama Traoré. 

Con el triunfo, el Brighton ascendió a la sexta posición de la Premier League con 21 unidades. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media