Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo: “Las mismas personas que te ponen arriba, te bajan”

Moisés Caicedo rompió el silencio
Moisés Caicedo rompió el silencio
FOTO: Chelsea
13 de diciembre de 2023 - 13:47 - Redacción Web

Moisés Caicedo rompió el silencio y encaró las críticas por su rendimiento y por los resultados del Chelsea.

El volante ecuatoriano se refirió al mal momento del equipo y a su rendimiento individual. Para él, las críticas le tienen sin cuidado y confía en que vendrán mejores días.

“El fútbol siempre da altos y bajos. El club, más que todo yo, no estoy en un buen momento, pero estoy tranquilo porque sabía que esto en algún momento iba a llegar y tenía que ser fuerte de la mente", dijo en Telemundo.

También respondió a Jürgen Klopp, quien a manera de burla dijo que al final del día tuvo suerte de que Caicedo hay rechazado al Liverpool.  

"Las mismas personas que te ponen arriba, te bajan. He entendido eso muy bien, por eso no me he dejado llevar por los halagos de nadie y solo trabajé para mí. Solo yo sé lo bueno que soy y con que lo sepa mi familia es suficiente".

Caicedo insistió en que solo es una etapa. “Hoy es un mal momento, pero estoy convencido de que con el tiempo los resultados van a volver. El viejo Moisés va a volver. Me lo digo siempre. El viejo Moisés va volver y a seguir triunfando”, concluyó.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media