Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo felicita a IDV por llegar a la final de la Sudamericana

El ecuatoriano se formó en Independiente del Valle.
El ecuatoriano se formó en Independiente del Valle.
08 de septiembre de 2022 - 17:20 - Redacción Web

Muchos han sido los mensajes de felicitación hacia Independiente del Valle por haber llegado a su cuarta final continental. Por medio de sus redes sociales, Moisés Caicedo felicitó a su ex equipo por haber llegado a la final de la Copa Sudamericana y espera que el trofeo se quede en Ecuador. 

“¡Felicidades chicos! Merecido triunfo, mucha suerte en la final. Que la Copa se quede en Ecuador, todo el país orgulloso de ustedes, vamos Independiente del Valle ”, mencionó Caicedo. 

Moisés Caicedo, quien ha logrado afianzarse como titular en el Brighton y en la selección ecuatoriana, estuvo en Independiente del Valle del 2019 al 2021. Debutó en el primer equipo con tan solo 18 años y consiguió la Copa Libertadores Sub-20, equipo donde también estaba Piero Hincapié. 

Además de Moisés Caicedo, Miguel Ángel Ramírez, entrenador que llevó a los rayados a levantar su primer trofeo internacional, felicitó al club por la clasificación a la final. 

Los rayados aseguraron su puesto en la final de la Copa Sudamericana tras dejar en el camino a Melgar por un marcador global de 6-0. Esta será la cuarta final de los negriazules en torneos CONMEBOL, luego de la de Copa Libertadores en 2016, Copa Sudamericana en 2019 y Recopa Sudamericana en 2020.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media