Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo elegido como el mejor jugador por sus compañeros del Brighton

Moisés Caicedo elegido como el mejor jugador por sus compañeros del Brighton
Foto: Captura de pantalla
01 de agosto de 2023 - 18:02 - Redacción Web

A pesar de la novela generada alrededor de la salida o continuidad de Moisés Caicedo del Brighton, el ecuatoriano sigue haciendo historia en el cuadro inglés. Tal es la huella que está dejando que, en una gala del club, fue elegido como el mejor jugador de la temporada pasada.

Pero eso no es todo, ya que niño Moi fue escogido como el mejor jugador por parte de sus compañeros, sin duda una muestra de su buena relación en camerino. El ecuatoriano, pretendido por el Chelsea, no pudo contener su alegría por esta designación.

Entre aplausos, Moisés Caicedo, se acercó a recibir sus galardones y dio gala de sus habilidades con el inglés. “Primero estoy muy feliz. Gracias a todos mis compañeros por votar por mí”, expresó el seleccionado ecuatoriano.

El reconocimiento se lo dedicó a sus compañeros y les agradeció su apoyo desde que llegó al equipo: “Gracias por ayudarme todos los días, cada semana, en todo. Estoy tan feliz. Gracias por todo, y a toda la afición por su apoyo en cada partido. Y, gracias chicos”. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media