Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo: “Ecuador es candidato para el Mundial”

El jugador jugará su primer Mundial en Qatar.
El jugador jugará su primer Mundial en Qatar.
13 de octubre de 2022 - 17:56 - Redacción Web

El seleccionado ecuatoriano, Moisés Caicedo, formó parte de las entrevistas denominadas “En Primera Persona” realizada por la plataforma Star +, previo al Mundial de Qatar 2022. El jugador se mostró convencido de que Ecuador hará historia en la Copa del Mundo y aseguró que son candidatos para ganar el torneo. 

“Un buen Mundial es llegar a semifinales. Mis compañeros y yo queremos dejar en alto el nombre de Ecuador, estamos a la altura y vamos a pelear”, mencionó el jugador. 

Moisés Caicedo ha sido una de las revelaciones de la selección en la última eliminatoria sudamericana. No solo consiguió ser figura y titular en Ecuador, sino también en el Brighton de Inglaterra, donde se ha adueñado del mediocampo. 

También se tomó un tiempo para resaltar el trabajo de Gustavo Alfaro al mando de la selección, una de las decisiones que más destaca es la oportunidad que le ha dado a los jóvenes. 

“Alfaro fue una bendición para todos porque llegó a cambiar la selección, Hay muchos jóvenes ahora, tenemos mucho talento, el profe se dio cuenta de eso y los resultados se han visto”, dijo el seleccionado. 

El ex Independiente del Valle recordó los momentos en los que miraba los partidos de la selección, con la gente de su barrio reunidos en la calle. Ahora tendrá la posibilidad de representar al país dentro de la cancha, ante lo cual se siente orgulloso por haber llegado donde está; aspira también ser el ejemplo para muchos chicos 

Faltan 38 días para que Ecuador debute el próximo 20 de noviembre en el Mundial, junto a la selección anfitriona, Qatar. El 25 enfrentará a Países Bajos y el 29 de noviembre a Senegal. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media