Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo le dedicó un mensaje de despedida al DT Graham Potter

Moisés Caicedo debutó con el DT Graham Potter en la Premier League de Inglaterra.
Moisés Caicedo debutó con el DT Graham Potter en la Premier League de Inglaterra.
08 de septiembre de 2022 - 15:51 - Redacción Web

El volante ecuatoriano Moisés Caicedo le dedicó un mensaje de despedida al director técnico Graham Potter, quien desde esta semana asumirá la dirección técnica del Chelsea de Inglaterra, en reemplazo de Thomas Tuchel. 

El seleccionado ecuatoriano llegó al Brighton & Hove Albion a inicios de 2021 por pedido del entrenador inglés. Pese a que al santodomingueño tuvo un proceso largo de adaptación, que incluyó una cesión al Beerschot, en la temporada anterior se consolidó como titular, tras debutar con el club el 9 de abril de 2022. 

Desde entonces, el ecuatoriano ha sumado 14 partidos y dos goles anotados con las 'Gaviotas', que lo consideraron un jugador "intrasferible" para esta temporada, por pedido del DT Potter. "Gracias míster por todo. Te deseo lo mejor en tu nuevo reto", indicó Caicedo, en un mensaje junto al DT en su cuenta de Twitter.

El Brighton quedará a cargo del DT interino Andrew Crofts y el volante Adam Lallana para el partido de la Premier League frente al Bournemouth. No obstante, el fútbol de Inglaterra sería suspendido este fin de semana por el fallecimiento de la Reina Isabel II. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media