Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo se despidió del director técnico Gustavo Alfaro

Moisés Caicedo (izq.) junto a Gustavo Alfaro en una práctica en la Copa Mundial de Qatar 2022.
Moisés Caicedo (izq.) junto a Gustavo Alfaro en una práctica en la Copa Mundial de Qatar 2022.
12 de enero de 2023 - 18:27 - Redacción Web

Moisés Caicedo es uno de los jugadores más agradecidos con el director técnico Gustavo Alfaro. El jugador del Brighton se estrenó con la Tricolor el 9 de octubre de 2020 y desde entonces se convirtió en titular de la Tricolor tanto en las eliminatorias, como en los tres duelos que sostuvo el seleccionado en Qatar 2022. 

Caicedo llegó a la Tri con 18 años gracias a la confianza de Alfaro. Sus actuaciones lo proyectaron internacionamente y a inicios del 2021 el equipo inglés cerró su incorporación. Desde entonces, el volante ecuatoriano ha continuado con su crecimiento, al punto de ser considerado uno de los mejores extranjeros en la Premier League en esta temporada. 

"Mucho respeto y admiración. Gracias por todo profe y todo lo mejor para el futuro", publicó Caicedo junto a una foto con Alfaro en su cuenta personal de Twitter, luego de que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) anunciara que el argentino no continúa como seleccionador. 

Alfaro ubicó a Caicedo en la alineación en 28 de los 35 partidos que dirigió a la Tricolor, en los que el mediocampista marcó tres goles, incluido uno a Senegal en el Mundial. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

El Chelsea tendrá un partido importante, cuando se enfrente a Manchester United, por la Premier League, el 4 de abril de 2024.

Social media