Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo: Chelsea le saca un punto al Manchester City

Chelsea sacó un punto en la casa del Manchester City
Chelsea sacó un punto en la casa del Manchester City
FOTO: Chelsea
17 de febrero de 2024 - 14:12 - Redacción Web

El Chelsea, donde milita el ecuatoriano Moisés Caicedo, empató 1-1 en la casa del Manchester City, la tarde de este sábado 17 de febrero de 2024, en el estadio Ciudad de Manchester, en partido válido por la fecha 25 de la Premier League de Inglaterra.

Chelsea, al tanto de sus limitaciones, cedió el control del partido al Manchester City. Sin embargo, le cerró todos los espacios, se defendió con orden y esperó el momento oportuno para lanzarse al ataque.

En ese contexto, Moisés Caicedo tuvo un papel clave, ya que fue el filtro del callejón central. Lo hizo bien. Tácticamente estuvo disciplinado y no se frenó cuando debía ir por el balón. Inclusive, se ganó una tarjeta amarilla.

Pero todo iba de acuerdo al plan, sobre todo cuando Raheem Sterling abrió el marcador a los 42 minutos para los dirigidos por Mauricio Pochettino.

En el segundo tiempo las propuestas fueron más intensas, con un Chelsea que dificilmente llegó al área rival, pero muy preocupado por los cierres. Después de todo, debía defender la ventaja.

Y estuvo cerca de salirse con la suya, ya que la igualdad llegó recién a los 83 minutos, cuando Rodrigo sacó un remate dentro del área que se desvió en un defensa 'blue'.

La situación del Chelsea sigue crítica en la tabla de posiciones, lejos de los puestos europeos, pero los últimos partidos han marcado un mejor rendimiento.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media