Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo: Chelsea derrotó al Newcastle

Chelsea derrotó 3-2 al Newcastle
Chelsea derrotó 3-2 al Newcastle
FOTO: Chelsea
11 de marzo de 2024 - 16:44 - José López

El Chelsea, donde milita el volante ecuatoriano Moisés Caicedo, derrotó 3-2 al Newcastle, la tarde de este lunes 11 de marzo de 2024, en partido válido por la fecha 28 de la Premier League de Inglaterra.

Este resultado pone al conjunto de Londres en el puesto 11, con 39 puntos. Tiene un partido pendiente, con el que podría acercarse a las zonas de clasificación a Europa League.

El primer gol del partido cayó pronto. A los seis minutos apareció Nicolas Jackson para desviar un remate de Malo Gusto y abrir el marcador.

Aunque tuvo varias ocasiones para ampliar la ventaja, sufrió el empate a los 43 minutos, cuando Alexander Isak tomó un balón al filo del área y sacó un remate muy bien colocado.

En el segundo tiempo, cuando mejor jugaba Newcastle, Chelsea golpeó con dos goles. A los 57 minutos, Cole Palmer anotó con un remate desde fuera del área y Mijailo Mudryk amplió a los 76.

Jacob Murphy anotó un golazo al 89' y por eso el partido tuvo un cierre dramático.

El siguiente duelo para Chelsea será el domingo a las 7:45 contra Leicester City, por los cuartos de final de la FA Cup.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media