Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Moisés Caicedo: "Algún día seré nominado al Balón de Oro"

Moisés Caicedo es uno de los mejores jugadores del Brighton
Moisés Caicedo es uno de los mejores jugadores del Brighton
FOTO: Brighton
21 de abril de 2023 - 08:21 - Redacción Web

 El mediocampista ecuatoriano, Moisés Caicedo, dio una entrevista interesante a Carrusel Deportivo de la cadena Ser. En ella, contó anécdotas de su infancia, pero también habló sobre las metas que tiene para el futuro.

Una de ellas, dijo, es meterse en la élite del fútbol mundial. Inclusive, está seguro de que en algún momento será nominado al Balón de Oro.

“Ganar un Balón de Oro es algo que todo jugador desea. Yo lo único que puedo decir es que no es imposible. Ahora estoy en buen camino. Tengo muchísimo que aprender, pero siento que voy para ser nominado alguna vez”.

Otras de sus metas es ganar la Champions League.  “Escuchar el himno de la Champions estando ahí. Ese es mi siguiente paso, ese es mi próximo objetivo y lo voy a lograr. Puedo decirlo que el rato en que esté ahí a punto de comenzar el partido, habré conseguido uno más de mis objetivos. Quizá se me salgan las lágrimas porque todo jugador sueña con ese momento”, advirtió.

Y, también se animó a contar que le gustaría jugar en el Real Madrid y ganar todo en Europa. “Es el equipo de mis sueños”, advirtió.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media