Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Ministro de Deporte descartó rumores sobre final de la Copa Libertadores 2022

El estadio Monumental será la sede de la Copa Libertadores 2022.
El estadio Monumental será la sede de la Copa Libertadores 2022.
29 de septiembre de 2022 - 16:53 - Redacción Web

Sebastián Palacios, ministro del Deporte, reafirmó que Guayaquil será la sede de la final de la Copa Libertadores 2022. Esto debido a rumores que circularon en las redes sociales durante este jueves 29 de septiembre de 2022 en torno a una supuesta cancelación del evento deportivo. 

Medios deportivos de Guayaquil informaron este jueves que la final estaba en duda debido a supuestos desacuerdos de los equipos brasileños Flamengo y Atlético Paranaense para jugar en Ecuador. 

El Ministro de Deporte reiteró que no existe impedimento para la disputa de la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental y el compromiso se dará conforme a la planificación. "Venimos trabajando articuladamente con Conmebol, y mantenemos un contacto permanente. Guayaquil es la sede. No demos espacio a rumores", apuntó Palacios. 

El partido entre Flamengo y Atlético Paranaense está programado para disputarse el sábado 29 de octubre de 2022 en el estadio Monumental de Guayaquil. Ese día se esperan la presencia de al menos 40 000 turistas brasileños y para ello Ecuador habilitará más terminales aéreas y fortalecerá los operativos alrededor del estadio Monumental. 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media