Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Miller Bolaños busca el perdón tras despreciar a un niño

Miller Bolaños fue presentado como nuevo fichaje en la 'Explosión Azul'.
Miller Bolaños fue presentado como nuevo fichaje en la 'Explosión Azul'.
Foto: CS Emelec
16 de febrero de 2023 - 21:53 - Redacción Web

Luego de polémico acto entre el delantero Miller Bolaños y un niño, a quién negó que lo acompañara en la Explosión Azul de Emelec, el jugador buscó reivindicarse.

Este jueves, 16 de febrero, nuevas imágenes de Bolaños bailando junto al menor circularon por redes sociales. En ellas se ve a ambos sonriendo y moviendo las caderas, mientras algunas personas corean “eh, eh, eh”.

El gesto fue bien recibido por el público que, en primera instancia, rechazó lo ocurrido en la Explosión Azul, cuando el exseleccionado nacional dejó con el brazo extendido al menor. "No, no si yo no salgo con mi hijo, no voy a salir con alguien más", aseguró Bolaños en ese momento.  

Para remediar lo sucedido, José Pileggi, presidente del club, también se reunió con el infante este mismo jueves. "La mañana de hoy nos visitó, en el Estadio Capwell, el niño Lucas Cruz Cárdenas, quien saltó con los jugadores a la cancha en la Explosión Azul. ", compartió el club en sus redes sociales.

Bolaños regresó al fútbol ecuatoriano para esta temporada, tras un paso por el balompié de China. A pesar del momento tenso en el camerino, el atacante marcó uno de los goles con los que Emelec derrotó por 2-0 a Guayaquil City.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media