Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Michel Deller se convierte en uno de los dueños del Atlético Huila de Colombia

Michel Deller se convierte en uno de los dueños del Atlético Huila de Colombia
Michel Deller se convierte en uno de los dueños del Atlético Huila de Colombia
Facebook / Vales Copa
04 de mayo de 2023 - 09:37 - Redacción Web

Michel Deller, empresario ecuatoriano, es dueño del Atlético Huila, del fútbol de Colombia, así lo anunció la misma institución, durante una rueda de prensa que tuvo lugar la mañana del jueves 4 de mayo de 2023.

Deller y Maruan David, empresario barranquillero, compraron el club por una cantidad de 5,4 millones de dólares y apuntan a inyectar su experiencia como administradores empresariales para llevar al equipo a puestos protagónicos en el fútbol cafetero y en competencias internacionales.

En ese sentido, Deller tiene mandos en Independiente del Valle, Independiente Juniors, Numancia de España y ahora Deportivo Huila de Colombia.

El mejor ejemplo de eficacia a la hora de dirigir una institución deportiva es la experiencia de Deller al frente de Independiente del Valle, equipo que llegó a convertirse en uno de los protagonistas, no solo del fútbol ecuatoriano, sino también de toda Sudamérica.

Evidentemente el aporte de Deller es indispensable, pero también hay que resaltar el trabajo de cada departamento de la institución que se esfuerza por perfeccionar cada aspecto del club.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media