Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi revolucionó Palermo: hinchas corearon ‘barras’ al campeón

Los hinchas se concentraron en Palermo para ver a su ídolo, Messi.
Los hinchas se concentraron en Palermo para ver a su ídolo, Messi.
Foto: TyCSports
21 de marzo de 2023 - 07:48 - Redacción Web

Lionel Messi llegó a Argentina para cumplir con el partido amistoso de la ‘albiceleste’ contra Panamá y Curazao. El partido será el viernes, 24 de marzo de 2023, en el Monumental. Antes de la cita deportiva, el campeón del Qatar 2022 visitó una parrilla en Palermo, lo que “alocó” a sus hinchas. 

La noticia de su presencia en la esquina de Guatemala y Gurruchaga no tardó en conocerse, por lo que decenas de hinchas comenzaron a copar el lugar. Allí, en los exteriores del restaurante, cantaron ‘barras’ a su ídolo, según el medio TyC Sports. 

En redes sociales circularon videos en los que se observa a la multitud cantando el infaltable ‘Muchachos’. Además, pedían a su ídolo que saliera a saludarlos. A su salida, los asistentes impidieron su paso para tratar de topar al capitán de la ‘albiceleste’. 

Mire los videos de la "locura" de los hinchas por Messi, aquí: 

Más ídolos sueltos en Argentina

Lionel Scaloni, DT de Argentina, convocó a los futbolistas argentinos a la sede de la AFA, en Ezeiza. Allí se realizan los entrenamientos con miras al partido del viernes. Luego de ello, los seleccionados disfrutan de los sitios destacados de Buenos Aires. 

Conozca el listado de seleccionados de Argentina:

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media