Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Messi quiere vacaciones antes de empezar con el Inter de Miami

Messi quiere vacaciones antes de empezar con el Inter de Miami
Messi quiere vacaciones antes de empezar con el Inter de Miami
Twitter / @Argentina
16 de junio de 2023 - 06:43 - Redacción Web

Lionel Messi volvió a ser figura con la Selección de Argentina en el amistoso ante Australia, que se jugó en territorio chino, y luego del encuentro fue abordado por la prensa deportiva.

Uno de los reporteros le preguntó que si está ansioso por integrarse a los trabajos del Inter de Miami y la respuesta del 10 argentino causó revuelo en redes, plataformas en las que se volvió viral.

“Tengo ganas de irme de vacaciones y, bueno, después ya arrancaremos”, dijo el mejor jugador del mundo y causó la reacción de miles de usuarios de Twitter.

En dicha plataforma usuarios hicieron comentarios como “Somos todos Messi en estos momentos”, “El que es campeón del mundo hace lo que quiere”, “Messi me representa”, “Un capo”. Pero tambén hubo un usuario que lanzó un dardo contra el aregtino y apuntó: “¿Más vacaciones? Pero si pasó huev***do en el PSG”.

Lo cierto es que los hinchas del inter de Miami y los amantes del buen fútbol estarán pendientes del debut de Messi con la camiseta rosa del equipo en el que también militan los ecuatorianos Dixon Arroyo y Leonardo Campana.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media